ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Incautadas 5 toneladas de hachís en una espectacular operación junto a la costa

Ir abajo 
AutorMensaje
carrascosa

avatar

Mensajes : 91

MensajeTema: Incautadas 5 toneladas de hachís en una espectacular operación junto a la costa   Dom 01 Ago 2010, 08:58

En una operación dirigida por la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil el pasado jueves 15 de julio se consiguió incautar de casi 5.000 kilos de hachís y detener a seis personas presuntamente implicadas en un delito de tráfico de drogas. Según ha podido saber el Periódico Santa Pola, la Guardia Civil llevaba tiempo tras estos narcotraficantes e incluso realizaron un seguimiento con una patrulla marítima y un helicóptero del velero en el que transportaron la droga desde Marruecos. Al llegar a la zona de los astilleros Vatasa, junto a la playa del Varadero, desembarcaron la droga y la cargaron en dos furgonetas, que les estaban esperando. La mayoría de las detenciones se produjeron en el momento del desembarco y carga, pero dos de los arrestados huyeron por una rotonda próxima en dirección a la Ronda Norte y posteriormente fueron detenidos con la presencia también de la Policía Local. El amplio despliegue de las fuerzas de seguridad despertó expectación entre los vecinos y veraneantes, muchos de los cuales estaban a esas horas en los chiringuitos próximos

Información recogida:
http://www.periodicosantapola.es/spip.php?article2139
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carrascosa

avatar

Mensajes : 91

MensajeTema: Re: Incautadas 5 toneladas de hachís en una espectacular operación junto a la costa   Dom 01 Ago 2010, 09:07

Detenidos tras incautarles cinco plantas de marihuana

La altura de los cultivos era de 1 a 1,70 metros con un peso de 5,6 kilogramos en total.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de El Paso, en la isla de La Palma, detuvieron este viernes a un hombre de 41 años y a una mujer de 36, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los agentes encontraron en la parte trasera de una vivienda, una pequeña parcela anexa con cinco plantas de cannabis sativa (marihuana). La altura de los cultivos era de 1 a 1,70 metros con un peso de 5,6 kilogramos en total.

La Guardia Civil señala en un comunicado que los detenidos manifestaron que se trataba de cultivos para consumo propio, instruyéndose por parte de la unidad de la Guardia Civil las oportunas diligencias que fueron entregadas en el juzgado de Guardia de Los Llanos de Aridane.


Noticia recogida:
http://www.canariasahora.com/noticia/144405/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Incautadas 5 toneladas de hachís en una espectacular operación junto a la costa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE OSCILLATION + GHOST TRANSMISSION-16 TONELADAS.MIERCOLES 10 SEPTIEMBRE
» Espectacular declaracion de amor
» LOS RUIDOS 7 MAYO 16 TONELADAS
» Evolucion del maiz desde la siembra¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» AYUDA URGENTE REMOLQUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oscuro Pasajero :: Foros de discusion :: Noticias del mundo-
Cambiar a: